Latest Project Update - Avances del ultimo proyecto- Miami

Aqui les dejo algunas fotos de este proyecto en el que he estado trabajando los últimos 8 meses. Se hizo demolición completa del apartamento, electricidad, cañerías y se redistribuyeron ambientes.
El apto. contaba con 4 baños, 2 dormitorios, un pequeño closet en la habitación principal y la cocina no estaba comunicada al comedor.
Luego de la reforma, la mitad de uno de los baños se transformo en un walking closet y la otra mitad en parte del baño master donde se ubico una bañera free stand. El segundo dormitorio se transformo en una sala de tv y un pequeño dormitorio de huéspedes al ganarle espacio a un closet en desuso y reemplazarlo por un armario de pared con puertas corredizas. En el segundo baño, el cual era bastante amplio, pusimos la lavadora y secadora detrás de unas puertas con cierre magnético que parecen parte de la pared, y  el area de la bañera, se simplifico con una pequeña ducha para ganar el resto del espacio para la ducha doble del baño master.
La cocina, se abrió de cara a la sala de estar, se levantaron los cielo rasos, y se crearon columnas curvas que continúan el lenguaje de todo el apartamento.
Mas fotos y detalles en los próximos días...

Planta después de reformas.

Baño Master antes.

Baño master en progreso...


Parte del segundo baño que se utilizo para la bañera del baño master.

Baño master en progreso

En plena obra, creando la cocina abierta hacia el comedor.
Cocina en progreso...

Cocina antes.
Cocina en progreso...
Paleta de colores para la cocina.

Creando los cielo rasos y las columnas curvas.









Columnas curvas en progreso...

Comments

Popular Posts