Respondiendo a una seguidora.






Hola Grisel, 
No me cuentas de que color son los muebles del comedor, pero aquí te dejo un ejemplo de como combinar sofas de piel roja para un look moderno y fresco. Cuando mi marido (ahora ex) y yo decidimos vivir juntos, una de los dilemas mas grandes que enfrente, fue hacer que nuestros muebles de solteros y estilos decorativos convivieran bajo el mismo techo. No estaba en nuestros planes comprar muebles nuevos hasta terminar las remodelaciones de la casa, por lo cual me toco resolver con lo que tenia, y que tenia? pues, una mezcla de colores y estilos que no te imaginas! Para muestra tienes la siguiente foto...
\


Sofa negro de cuero, silla roja de cuero también con un ottoman mas grande casi que la sala todo esto en lineas modernas, luego la mesa de comedor de madera rústica y sillas de hierro negro (nada que ver con lo moderno) y por ultimo mis sillas contemporáneas de cuero trenzado amarillo y mi alfombra de jute.... como veras, un dolor de cabeza!

Para unificar el ambiente lo que primero hice fue buscar un color para las paredes que fuera neutral pero a la vez intenso pero por sobre todas las cosas debía ser oscuro, porque? porque de esa manera no competiría con los demás colores y serviría ademas como fondo para destacarlos. Pintar la paredes de tu casa es el cambio mas rápido, fácil y económico que puedes hacer en tu hogar.  Elegi el color black bean de Sherwin Williams, que es muy parecido al chocolate negro y utilice su linea "Emerald" que no necesita primer y cubre muy bien, algo muy importante cuando vas de un color muy claro a uno muy oscuro y viceversa.

Otro elemento que desentonaba con todo era la mesa de madera rústica, para contrarrestar esto, la pinte de color negro utilizando una pintura en esmalte de acabado semigloss, en este caso utilice el color "black of night" tambien de Sherwin Williams. 
Tambien pinte la puerta de color blanco, antes era beige, para que contrastara con el color de la pared y me limite al uso del color blanco y negro en los accesorios, el toque de color lo logre a traves del cuadro y una planta de color verde que no se ve en la foto.

Espero que pueda servirte de inspiración para tu cuarto!! Saludos...




Comments

Popular Posts